Latest Movie :

Lenny Kravitz - Come On Get It (2013) - DVD FULL



Lenny Kravitz - Come On Get It (2013)- Dvd Full

Video: NTSC, MPEG-2 at 6 290 Kbps, 720 x 480 (1.333) at 29.970 fps
Audio: AC-3 2 channels at 320 Kbps, 48.0 KHz
Genre: Rock
Label: Stageview
Copy: Untouched
Release Date: 3 Jun 2013
Runtime: 85 min.
4,12 GB (DVD5)
Uploader....: VjMoon2008!!



Actuación en vivo de la cantante y compositora estadounidense Lenny Kravitz, grabado en Río de Janeiro en 2011.

Puede haber habido otros grupos de rock "retro" ante él, pero Lenny Kravitz fue uno de los primeros en no ser encasillado en un solo estilo al tocar en tales géneros como el soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y baladas en los últimos años. Nacido en Nueva York el 26 de mayo, 1964 (su madre era actriz Roxie Roker, más conocido por su papel de Helen Willis en la popular serie de televisión The Jeffersons, y su padre era un productor de televisión), Kravitz se crió en Los Angeles, donde se encontró alrededor de incontables gigantes de la música como un joven a causa de sus padres amistades con gente como Duke Ellington, Sarah Vaughan, Count Basie, Ella Fitzgerald, Bobby Short y Miles Davis. Kravitz fue miembro del Coro de Niños de California hasta su adolescencia, cuando decidió perseguir rock & roll, mientras que en la escuela secundaria y bajo la influencia del funk muy rockero Prince. Admiración de la púrpura una de Kravitz fue tan grande que en un primer modelado su estilo y enfoque directamente después del Príncipe y se conocía como "Romeo Blue" (con lentes de contacto azules), pero no pudo conseguir un contrato de grabación.

A finales de los años 80, Kravitz se trasladó a la Ciudad de Nueva York, donde uno de sus compañeros resultó ser la actriz Lisa Bonet (quien interpretó el papel de Denise Huxtable de The Cosby Show), que finalmente se casaron. Durante este tiempo, Kravitz sabiamente descarta su príncipe-como enfoque y miró de nuevo a esos 60/70 rockeros clásicos como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Stevie Wonder, Curtis Mayfield, Bob Marley, y los Beatles para inspirarse. Kravitz encontró un alma gemela en el ingeniero Henry Hirsch (que se quedaría por Kravitz largo de su carrera). Con un enfoque de vuelta a lo básico, su estilo era muy refrescante en los años 80 con humor llamativos. Él firmó un contrato discográfico con Virgin Records y lanzó su álbum debut, Let Love Rule, en 1989. El debut de Kravitz ha demostrado ser un éxito sorpresa debido al éxito de la canción, la cual se convirtió en un hit sencillo y video tantas veces al aire. Algunos críticos se apresuraron a asumir que la mirada y el sonido retro de Kravitz fueron simplemente un numerito para llamar la atención del público, sino que provienen de los años 90, se había integrado en la corriente principal (tanto en lo musical y de la moda-sabio), demostrando que Kravitz era un poco de un creador de tendencias. Fue en esta época que Kravitz escribió un importante golpe solo, no para sí mismo sino para Madonna, que llegó al número uno con la pista sensual "Justify My Love".

Lo que debería haber sido un momento de felicidad para Kravitz rápidamente se agrió cuando él y Bonet se divorció a principios de los años 90. Angustia de Kravitz fue muy evidente en su segundo trabajo, Mama Said, que era más fuerte que su predecesor, destaca el Led rocker miedo Zep-como "Always on the Run" (una colaboración con Guns N 'Roses Slash), así como el mega éxito con el Mayfield-esque balada soul Curtis "It Aint Over 'hasta que se acaba", que confirmó que el éxito de Kravitz no fue una casualidad. Pero lo mejor estaba por venir para Kravitz. Su tercer lanzamiento global de 1993 de irás My Way, que a menudo es considerado como el mejor delantero del álbum para la parte posterior de toda su carrera, y con buena razón: Cada canción era un ganador, incluyendo el himno canción up-tempo, que resultó ser uno de los videos más jugados de MTV de ese año. El álbum fue un gran éxito y se convirtió en una arena Kravitz cabeza de cartel en Estados Unidos, además de ser presentado en innumerables portadas de revistas.

A pesar de una brecha de casi dos años entre álbumes, cuarto lanzamiento de Kravitz, Circo, salió sonando fuera de foco y fue una decepción importante en comparación con sus anteriores estelares pocos lanzamientos. Quizás sintiendo que tenía que agitar las cosas musicalmente, Kravitz incursionó con la electrónica y los loops de trip-hop para su próximo álbum de 1998 de 5. Aunque no es un golpe enorme de buenas a primeras, el álbum demostró tener una muy larga vida gráfica, generando el mayor éxito de la carrera de Kravitz, "Fly Away", casi un año después de su lanzamiento original. Con el éxito del single, Virgin decidió sacar provecho de renacimiento repentino del álbum ejecutando de nuevo a la misma vez con un par de bonus tracks extra más, uno de ellos se convirtió en otro importante golpe solo, un remake de la Adivina quién es "American Woman" (que se utilizó en la exitosa película de 1999 comedia Austin Powers: La espía que me achuchó). De Kravitz primero mejor de conjunto, las 15 canciones Greatest Hits, fue emitida como una liberación provisional en 2000, mientras que su álbum de estudio sixh general, Lenny, se publicó un año después. El bautismo siguió en 2004. Después de iniciar una empresa de diseño residencial, comercial y de producto que se llama Kravitz Design, grabó una versión funky de "Cold Turkey" de John Lennon en 2007 beneficio compilación Instant Karma de Amnistía Internacional. Antes de finales de año se anunció que Kravitz volvería en 2008 con un nuevo álbum, es el momento para una revolución del amor. El álbum llegó en febrero, acompañado de un breve recorrido.

Kravitz hizo su debut como actriz en la Academia nominado al Premio 2009 película Precious: Basada en la novela Push de Sapphire. Cuando estaba filmando su próximo papel un lugar en la muy esperada adaptación de Suzanne Collins "Los Juegos del Hambre lanzó su noveno álbum Negro Y Blanco Estados Unidos en el verano de 2011. Además de sus propios álbumes, Kravitz sigue pen canciones para otros artistas y sus obras han aparecido en álbumes de tales pesos pesados del rock como Aerosmith y Mick Jagger, mientras que él produjo y escribió la mayoría de los oscuros versión 1992 autotitulado Vanessa Paradis.



01. Come On Get It
02. It Ain't Over 'Til It's Over
03. Mr. Cab Driver
04. Black And White America
05. Fields Of Joy
06. American Woman (The Guess Who Cover)
07. Always On The Run
08. Believe
09. Stand
10. Where Are We Runnin'?
11. Fly Away
12. Are You Gonna Go My Way
13. Let Love Rule














Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
5 de agosto de 2013, 23:35

hola te ueria avisar que solo un link anda de todos saludos

6 de agosto de 2013, 17:35

Hola Anonimo... a la brevedad, (( estamos con nuevos links )).


Saludos... El Staff de Vj Moon 2008 !!

6 de agosto de 2013, 22:05

A T E N C I O N....

NUEVOS LINKS ... NO SON LOS MISMOS DE ANTES....

MUCHAS GRACIAS ... ( Anonimo Por Avisar ).

SALUDOS... El Staff de Vj Moon 2008 !!

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger