Latest Movie :

Fabulas de Disney - Walt Disney's Fables - [5xDVD5] Audio Latino - Dvd Full


Todo dvd Full 2013,dvd full, estrenos, dvd9, dvd5, Vj Moon 2008, peliculas en dvd full, zonadvd

Todo dvd Full 2013,dvd full, estrenos, dvd9, dvd5, Vj Moon 2008, peliculas en dvd full, zonadvd
AÑO DE EDICION DEL SET: 2004/2005
DURACION: 315 min. (50 min. aprox. cada dvd)
GENERO: Animación
PAIS: USA

TIPO DE DVD: 5 x DVD5 Full
FUENTE: Edición R4 (Mexico y América del Sur), gracias al uploader original
FORMATO DE VIDEO: Fullscreen 4:3
STANDARD DE VIDEO: NTSC

MENUES: originales en Inglés, Portugués y Español.
IDIOMAS AUDIO: AC3 2.0 Inglés, Español, Portugués
IDIOMAS SUBTITULOS: Inglés, Español, Portugués

MATERIAL EXTRA: Todos incluídos
Todo dvd Full 2013,dvd full, estrenos, dvd9, dvd5, Vj Moon 2008, peliculas en dvd full, zonadvd

Todo dvd Full 2013,dvd full, estrenos, dvd9, dvd5, Vj Moon 2008, peliculas en dvd full, zonadvd
Serie de inolvidables relatos contados a través de la mejor música, una brillante animación y personajes llenos de color, todo ello en la mejor tradición de Disney. Estos seis volúmenes de Disney ofrecen la mayor diversión para todos los públicos.

VOLUMEN 1:

1990 - The Prince and the Pauper (El Príncipe y el Mendigo)
En un lejano reino, dos chicos, exactamente iguales, se conocen por casualidad y deciden intercambiar sus vidas: un muchacho pobre llamado Mickey, que sueña con una vida de lujos, y el príncipe heredero, que desea ser tan libre como sus súbditos. En su nuevo papel, cada uno enfrentará extraordinarios retos y juntos deberán averiguar cómo salvar el reino de un malvado capitán que quiere apoderarse del trono.

1949 - The Legend of Sleepy Hollow (La Leyenda del Jinete sin Cabeza)
Ichabod Crane, un delgado profesor intenta enamorar a la encantadora Katrina hasta que Brom Boens, el matón del pueblo, decide impedirlo. A través de su divertida rivalidad, Ichabod conocerá “La Leyenda de Sleepy Hollow”, relato sobre un misterioso jinete sin cabeza con emocionante final.



VOLUMEN 2:

1939 - The Ugly Duckling (El Patito Feo)
Cuenta la historia de un pequeño pato rechazado por su propia familia por el simple hecho de ser ‘feo’, hasta que una mamá cisne, valorándole por sí mismo, decide acogerlo felizmente como a un hijo más.

1937 - Little Hiawatha (El Pequeño Hiawatha)
A pesar de haber salido de su poblado con la intención de pasar un día de caza, el pequeño Hiawatha decide perdonar a un conejito, de manera que todos los animales del bosque le ayudarán después a él a escapar de las garras de un enorme oso.

1938 - Farmyard Symphony (Sinfonía de la Granja)
En esta deliciosa fábula, un coro de animales del campo interpretan ‘La Sinfonía de la Granja’, a la que se unen gallos, corderos y cerdos, formando un grupo musical verdaderamente familiar.

1937 - The Old Mill (El Viejo Molino)
El corto muestra a los habitantes de un antiguo molino abandonado mientras se preparan para la noche y la tormenta que se aproxima.

1938 - Wynken, Blynken y Nod
Elaborada fantasía onírica basada en el popular poema infantil, en el que tres pequeños bebés flotan entre las estrellas y viajan a la luna en un zapato de madera con la intención de pescar estrellas. En un sueño lleno de fantasía, cuando la tempestad les interrumpe, logran regresar a la Tierra sanos y salvos sobre los rayos de la luna.

1938 - Merbabies (Sirenitas)
En ‘Sirenitas’, las olas del mar se transforman en angelitos marinos que juguetean en el fondo del océano, volviendo a convertirse en olas cuando ascienden a la superficie.



VOLUMEN 3:

1959 - Donald in Mathmagic Land (Donald en el País de las Matemáticas)
"Donald y las Matemáticas" nos introduce de forma amena e interesante en algunos aspectos simples de la utilidad de las matemáticas y su contenido. Donald se convierte en un intrépido explorador que, guiado por un “espíritu de las matemáticas”, va redescubriendo el número aúreo, la geometría, la relación entre música, las matemáticas y otros temas.

1953 - Ben and Me (Ben y Yo)
Un ratón cuenta la historia de cómo guió a Benjamin Franklin hasta alcanzar su éxito.

1937 - Modern Inventions (Inventos Modernos)
El Pato Donald visita un museo de inventos modernos. Después de entrar sin pagar, conoce a un robot mayordomo que se queda con el sombrero de Donald cada vez que lo ve. Además, el pato correrá todo tipo de aventuras con algunas máquinas extrañas y divertidas, como un robot niñera o una silla de barbero automática.



VOLUMEN 4:

1935 - The Tortoise and the Hare (La Liebre y la Tortuga)
Max Liebre y Toby Tortuga se desafían el uno al otro a una carrera. Max está muy seguro de que ganará, ya que se sabe mucho más veloz, y se detiene para echarse una siesta. Pero cuando escucha a la muchedumbre aclamar a Toby que, más lento y de manera constante ha mantenido su ritmo, Max debe hacer un último esfuerzo para ganar. ¿Podrá el siempre persistente Toby vencer a Max cruzando la línea de meta?. Versión animada de la fábula de Esopo.

1933 - The Pied Piper (El Flautista de Hamelin)
Adaptación del poema homónimo de Robert Browning, en el que un flautista llega a la ciudad de Hamelin y se convierte en la salvación de sus habitantes, que sufren una plaga de ratas.

1936 - Toby Tortoise Returns (El Regreso de Toby la Tortuga)
Es el regreso a la competencia entre la tortuga Toby y Max la liebre, sólo que esta vez en vez de una carrera es una lucha de boxeo. Secuela del cortometraje animado ganador del Oscar "La Liebre y la Tortuga".

1935 - The Golden Touch (El Toque de Oro)
Cuenta la historia del avaro Rey Midas que, cegado por ampliar su riqueza, aceptó el "toque de oro" a pesar de los consejos de un pequeño elfo.

1933 - Old King Cole (El Viejo Rey Cole)
El rey Cole organiza una fiesta e invita a los personajes de Mamá Oca.

1932 - King Neptune (Rey Neptuno)
Después de una introducción, las sirenas del Rey Neptuno son capturadas por un barco pirata. El monarca de los mares decide tomar cartas en el asunto.



VOLUMEN 5:

1938 - Ferdinand the Bull (Ferdinando el Toro)
El toro Ferdinando cuenta la historia de un estado distinto a los demás: pacífico, contemplativo y candoroso. Esta fábula nos lleva a una plaza de toros en Madrid, donde Ferdinando es confundido con un feroz toro después de ser picado inoportunamente por una abeja.

1951 - Lambert the Sheepish Lion (Lambert, el León Cordero)
Un tímido león deberá superar todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.

1933 - Three Little Pigs (Los Tres Cerditos)
Verás al malvado lobo tratando de engañar a los cerditos

1936 - Three Blind Mouseketeers (Los Tres Mosqueteros Ciegos)
Tres pequeños ratones ciegos deben sortear numerosos peligros, entre ellos un gato que pretende merendárselos.

1936 - Three Little Wolves (Los Tres Lobitos)
El lobo feroz tiene ayuda para intentar atrapar a los tres cerditos: sus tres cachorros.

1934 - Funny Little Bunnies (Los Conejitos)
Los conejitos del bosque preparan los huevos para la pascua.



VOLUMEN 6:

1941 - The Reluctant Dragon (El Dragon Chiflado)
Un entrañable dragón se distingue del resto de su especie porque no se siente violento ni malvado. Antes que atacar a los seres humanos, prefiere entretenerse en cantar canciones o recitar poesía. Un día aparece un joven muchacho y un fiero dragón que forman equipo, para enseñarle cómo se debe comportar un verdadero dragón. Un maravilloso cuento para todas las edades sobre la independencia y el amor propio.

1947 - Mickey and the Beanstalk (Mickey y las Habichuelas Mágicas)
Mickey, Donald y Goofy trepan por un fantástico tallo de judías llegando a un lugar del cielo donde todo es enorme: la comida, el castillo y el aterrador gigante llamado Willy que guarda una preciosa arpa de oro. Descubre si Mickey y sus amigos logran escapar del gigante y volver a salvo a casa.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Publicar un comentario

JDownloader 2 + Cuentas Premium

 
Support : Creating Website | Vj Moon 2008 !! Template | Mas Template
Copyright © 2014. TODO DVD FULL 2013 BLOGSPOT.COM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger